Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis Theme

1-677-124-44227

184 MAIN COLLINS STREET WEST VICTORIA 8007

FOLLOW US ON INSTAGRAM
Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies
Top
 
Alberto Campillo

Sobre mi

me llamo Alberto Campillo

Mi historia es sencilla, con 12 años pisé por primera vez un gimnasio, y desde entonces se puede decir que no he vuelto a salir de ellos.

Mi pasión por los hierros es tan fuerte, que he dedicado mi vida en cuerpo y alma al gimnasio.

Como te decía, con tan sólo 12 años, recuerdo ir caminando hacia el colegio en mi ciudad natal, Valladolid, y de repente pasé por la puerta de un local sobre el que colgaba un letrero que decía: Gimnasio. A pesar de mi corta edad, algo me dijo que yo tenía que entrar ahí, y así fue. Pues bien, una semana entera me pegué desviándome del cole al gimnasio hasta que, obviamente, mi padre se dio cuenta que algo raro pasaba, y decidió seguirme. Como te puedes imaginar, me sacó a gorrazos de allí.

Pero era demasiado tarde, dentro de esa sala yo sentía que ese era el único lugar donde yo quería estar, ese era mi lugar, ese era mi espacio. Ahí dentro yo podía ser yo mismo y me sentía realizado.

Hasta el punto que  40 años más tarde, en el momento presente, si me ves por la calle o en un supermercado o en un restaurante, te aseguro que me va a ser difícil entablar una conversación. Ahora bien, acompáñame a un gimnasio, pues no sé por qué, pero una vez que cruzo las puertas del gym, ahí me desenvuelvo como pez en el agua

Las ideas se me aclaran

La timidez desaparece, y siento una inspiración para hablarte de lo que necesites, desde entrenamientos, dietas, ejercicios, series, repeticiones, hasta cualquier tema que quieras tratar porque cuando trabajas de entrenador personal, y te apasiona tanto lo que haces coges una confianza y una cercanía tal con tus clientes, que eres ya no sólo su entrenador, sino su amigo, su padre, su hijo, su marido, hasta su psicólogo. Amo tanto lo que hago que me es imposible desconectar. Mis clientes saben que estoy ahí siempre para ellos. No sé, quizá es un error, porque al final no desconectas nunca, y uno también debería tener tiempo para si mismo, pero yo no puedo, cuando alguien me contrata, si me hace cualquier pregunta sobre la dieta, sobre el entreno, sobre lo que necesite, me es imposible dejarlo para mañana, soy un hombre de acción, y siempre estoy ahíu para mi gente. No sé, dentro del gimnasio soy feliz, y eso se nota.

Retomando mi historia

Llegué a ser propietario de hasta 3 gimnasios en Valladolid. Mi primer gimnasio era un pequeñito, un gimnasio de barrio, donde no había muchos socios, pero eso precisamente lo hacía algo especial. Todos mis socios eran como parte de mi familia. Te puedo asegurar que persona que iba a mi gimnsasio, persona que yo cogía y le hacía un seguimiento de principio a fin. Esto no era como los low cost de hoy en día no, yo me sabía el nombre de todos mis clientes, y todos estaban atendidos. Les tomaba medidas y les hacia el seguimiento. Cada día me aseguraba de que todos y cada uno de ellos estuvieran atendidos, tuvieram su entrenamiento y su dieta.

Crafting visually stunning memorable experiences

Fue una etapa maravillosa de mi vida, y no es que me arrepienta lo que te contaré a continuación, pues es una experiencia más de vida de la que aprender, pero si que a toro pasado pensé que debí quedarme como estaba. Me refiero que, debido al éxito del gimnasio y a mi pasión por mejorar y evolucionar, decidí trasladarme a un local más grande. Por un lado estuvo bien, pues había más clientes, pero como te decía, yo con mi pequeña familia de mi pequeño gimnasio era muy feliz, pues todos estaban super bien atendidos. Cuando abarcas más, pues obviamente hay más ganancias, pero se pierde un poco esa esencia de gimnnasio familiar y de proximidad que a mi me gusta tener con mis clientes.

Avanzando en el tiempo, me sucedió un acontecimiento que cambiaría mi vida para siempre. Me refiero a que de repente un día, me llamaron por teléfono. La persona que me contactó decía ser la secretaria de una persona muy conocida en España. Al parecer, esta persona había leído un reportaje que me habían hecho en una revista de culturismo, y lo que te voy a contar a continuación te va a dejar de piedra tal como me dejó a mi.

Crafting visually stunning memorable experiences

Pues bien, esta persona tan conocida e influyente quería contratarme como su escolta personal, quería que yo fuera su guarda espaldas vamos. Yo pregunté obviamente de quién se trataba, pero la secretaria me dijo que no me lo podía decir. Que me darían una dirección y tendría que presentarme para una entrevista personal con “el señor”. Como te puedes imaginar, yo miraba a izquierda y derecha preguntándome ¿dónde está la cámara?, porque esto debe ser una broma y alguien me está tomando el pelo. Pero bueno, como soy un hombre de acción, yo me cojí el coche y me fui a Madrid a la dirección que me habían facilitado. Al llegar, lo que vi fue un chalet inmenso, en una urbanización muy exclusiva de Madrid. Me recibió el personal del servicio de la casa, y me hicieron pasar a una habitación. En dicha habitación, había un hombre, de espaldas, y cuando se giró hacia mi, inmediatamente pude reconocerle. ¡Se trataba del mismísimo Jose Luis Moreno!

Presentador de Televisión y productor de cine y series de éxito en España. El ventrílocuo que nos amenizó las noches de fiesta en Televisión Española durante décadas con sus muñecos Monchito y Rockefeler. Y yo estaba allí, en su mansión. Pues bien, efectivamente me dijo que quería contratarme como su escolta personal, y así fue. Trabajé para él durante x años. Y si, si conoces un poco la historia, pues salió en los telediarios a nivel nacional, yo estaba allí cuando los albano cosovares entraron en su casa a robar.

Si quieres saber más sobre esta historia, recuerda que te dije antes que soy un poco tímido, y que donde más se me aclaran las ideas es dentro de la sala de pesas, así que esta y muchas más historias te la contaré en el gimnasio cuando me contrates para darte caña y ponerte bien en forma, pues eso es a lo que me dedico. Soy entrenador personal y preparador físico.</p> <p>Estoy por la zona de Marbella haciendo entrenamientos personales, aunque si quieres una asesoría online también puedes contratarme para ello.

Me puse en las manos de Alberto Campillo, un gran entrenador, un preparador físico increíble, que siempre está cuando lo necesitas, respondiendo casi al instante a las dudas que te genera la dieta o entreno, a la vista estan los resultados que he obtenido a mis 48 años, decir que estoy feliz es quedarme corto, ahora no sólo es mi "preparador", lo considero un amigo por su cercanía, seguimos mejorando la versión

Llevaba un tiempo estancado para subir de peso. Gracias a Alberto pude ver el entrenamiento de una forma de diferente, aprendiendo a ser mas eficiente con cada ejercicio y conseguí tonificar mi cuerpo como nunca antes lo había conseguido.

Empecé con campillo porque le vi llevando los entrenamientos de unos chicos de mi gimnasio y se le notaba que entendía bastante de entrenos. Decidí acercarme ha hablar con el y la verdad que fue muy agradable , me explico sus métodos de trabajo y enseguida me decidí a ponerme en sus manos. La verdad que en muy poco tiempo estoy notando un cambio físico bastante notable. El trato con el desde el primer momento a sido muy bueno respondiendo a mis dudas casi en el momento y preocupándose mucho por mi evolución manteniendo desde el primer momento una relación y un interés increíble. Seguimos avanzando para conseguir la mejor versión

Abrir chat
¿Necesitas un entrenador personal?
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?